sábado, 27 de junio de 2009

Los luchadores tambien hablan sobre Michael Jackson y Farrah


Chris Jericho: "Vi a Michael en concierto en el '93 y me marcó mucho. Uno de los mejores artistas de todos los tiempos."

Eve Torres: "El increíble icono de nuestros tiempos ... RIP Michael. Gracias por compartir tanto talento en el mundo."

Howard Finkel: "Descansar en paz, Michael y Farrah. Un artista sorprendente y una "Angel" original se han ido."

Hurricane Helms: "Sólo escuchar que Farrah Fawcett se ha ido... RIP"

Maria: "¿Cómo puede morirse Michael Jackson? Él ha sido alguien básico en mi infancia (...) Qué triste."

Maryse: "Farrah Fawcett! La musa de la elección de mi peinado - es tan triste (...) Michael Jackson! Wow difícil de creer!"

Matt Hardy: "Es triste oír hablar de las muertes de Michael Jackson y Farrah hoy."

The Miz: "No puedo creer que el Rey del Pop esté muerto."

Angela Fong: "Era tan loco Michael Jackson ... descanse en paz."* Awesome Kong: "Estoy triste por que Michael Jackson haya muerto. Muchos de nosotros estábamos hablando de él esta mañana. Me acuerdo de verlo en vivo en el Super Bowl."

Elijah Burke: "Este es un día que nunca, nunca olvidare!"

Eric Bischoff: "Condolencias a la familia y los amigos de Farrah Fawcett. Ella era una celebridad que vivió su vida con dignidad y clase.

" Shannon Moore: "RIP Michael Jackson y Farrah Fawcett."

Shelly Martinez: "Pobre Michael Jackson"

Taz: "Es triste oír hablar de Farrah Fawcett ... RIP."

No hay comentarios:

Publicar un comentario