jueves, 18 de junio de 2009

Kofi Kingston un luchador que representa el futuro


Kofi Kingston, de 27 años, no sólo tiene ya el título de los Estados Unidos, si no que además cuenta con un título universitario, y con gran respuesta del público, que le permitió pasar rápidamente de FCW a ECW y de ECW a RAW.
Y su popularidad no sólo es para el público norteamericano, como quedó más que comprobado en la visita de RAW a México, donde Kofi (Quién es conocido como “La sonrisa que lucha” por los comentaristas locales), fue de los más aplaudidos.
Estos son los puntos principales de una reciente entrevista con desmoinesregister.com
¿Como decidiste volverte luchador profesional: Es algo que siempre había querido, crecí viendo “Superstars” los sábados por la mañana, como niño todos tenemos un sueño, aunque creo que la mayoría de las personas no lo siguen.
Tiene un título en comunicaciones, ¿te ha sido útil?: Si, seguro, mi grado se concentra en publicidad, y una gran parte del trabajo en WWE es saber venderte a ti mismo, tu eres tu propio producto.
¿Quién es tu luchador favorito?: Siempre cambia, y hoy día creo que Ricky “The Dragon” Steamboat y Owen Hart
¿Que quisieras hacer luego de la lucha libre?: Tengo mi título universitario, así que si esto no funciona, podría encontrar un trabajo haciendo otras cosas, además he ahorrado dinero y espero llegar a tener impacto.
Dato curioso de Kingston: El no nació en Jamaica, si no en Ghana, Africa, aunque su familia se mudó a Estados Unidos siendo el un niño, su nombre real es Kofi Sarkodie-Mensah

No hay comentarios:

Publicar un comentario