lunes, 29 de junio de 2009

Adios Lilian García


La sexy locutora de la WWE Lilian García ha anunciado que está dejando la WWE a finales de este año, cuando expira su contrato.

Ella dijo: "Me duele haber tomado esta decisión porque la WWE ha sido mi familia desde el primer día y ustedes, la WWE Universo siempre ha sido increíble para mí. "Me voy a casar este año y he decidido entrar en una nueva fase de mi vida".

Los 35 años de edad, la Diva ha sido el portavoz de Monday Night Raw desde 1999. Además de sus responsabilidades como locutora, también canta el himno nacional de los EE.UU. en varios juegos de la NFL y NBA.
En octubre de 2007 lanzó un álbum, Quiero Vivir, que fue top 250 en los EE.UU. y 100 en el Reino Unido.
La WWE anunció recientemente un casting en busca de llamar a un nueva locutora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario